Servicio de Salus

Profesionales de enfermería a domicilio

Cuidado y bienestar para vuestra nueva etapa

Hoy en día, vivimos en modo piloto automático dónde creemos que podemos abarcarlo todo y junto con la falta de tiempo nos hace desear resultados inmediatos y al no conseguirlos, nos genera cierto estrés que nos resta calidad de vida. Por ello, pedir ayuda es una decisión sensata y muy valiente para disfrutar de una maternidad con tiempo de calidad para vuestros hijos.


Nuestra Enfermera Salus se hace cargo de todos los cuidados del bebé como alimentación, aseo y sueño, para crear unas rutinas saludables a vuestro bebé que os permitan tener una mayor organización y control sobre la nueva situación. De esta manera ayudaremos al bebé a su adaptación al mundo extrauterino y a la recuperación de la mamá tras el parto o cesárea. Así, los padres podéis delegar funciones, aprender o simplemente ocupar vuestro tiempo en tareas diarias y lo más importante en vuestro descanso.
Nuestras manos expertas y vocación os harán sentir tranquilos y en plena confianza, por eso nuestras salus son profesionales en enfermería tituladas con más de 10 años de experiencia en maternidad, hospitalización, cuidados intensivos y servicios de urgencia, por ello también le ofrecemos el servicio de enfermera a domicilio. Nos gusta nuestro trabajo. El servicio de pediatría nos atrae por su dulzura y también su responsabilidad, por ello seguimos formándonos y aprendiendo día a día para daros un servicio personalizado, actualizado y competente.

El servicio Salus es una ayuda para el cuidado de tu bebé en casa durante su infancia para asegurar tanto vuestro bienestar como la salud de él.

Tener nuestra salus en casa resolverá situaciones como

Identificar y actuar en una urgencia pediátrica.
Identificar los signos y síntomas de posibles patologías o complicaciones.
Seguimiento y administración de tratamiento según prescripción médica en diferentes patologías.
Realizar los cuidados básicos del bebé según sus necesidades.
Formar a los padres para que adquieran destreza en los cuidados del lactante.
Fomenta el descanso nocturnos para los padres.
Proporciona cuidados del ombligo.
Asesora y administra la alimentación.
Enseña pauta y rutinas de sueño.
Realiza el baño y masaje anticólicos.
Información sobre vacunas.
Despejar dudas e inquietudes a los papás.

Cuidados especiales

¿Qué es una Salus?

La Salus, es una profesional titulada como enfermera o auxiliar que se especializa en puericultura para atender todos los cuidados que necesita el recién nacido y además aporta sus conocimientos en maternidad y pediatría. De esta manera facilita la crianza del bebé a los padres y les permite aprender sus cuidados por un profesional basándose en unos protocolos, estudios científicos, libros actualizados y en la Asociación Española de Pediatría.

¿Cómo puede ayudar una Salus?

Lactancia materna complicada.
Padres primerizos.
Necesidad básica de descanso.
Parto gemelar.
Situaciones sin ayuda familiar.
Recuperación óptima de la madre.
Neonatos- bebé prematuro.
Problemas postparto.
Cuidados especiales en diferentes patologías.
Intervención quirúrgica del lactante o la madre.
Familia monoparental.
Cualquier otra situación que precises de un profesional de enfermería.

¿Por qué contratar una Salus en casa?

Una Salus bebés es un servicio solicitado tanto para madres/padres primerizos, que la nueva experiencia les ilusiona pero también les crea inseguridades por todas las opiniones que reciben.
Nuestra experiencia, nos dice que lo mejor es usar el sentido común, es decir, que los padres se informen por sus profesionales sanitarios sobre cualquier cuestión que les inquiete sobre la maternidad. Nuestras Salus bebés y los profesionales os informarán sobre todas las opciones y beneficios que os aporta cada situación. Una vez recopilada la información de calidad …sois vosotros los que decidís sobre cómo os gustaría cuidar y criar a vuestro peque. Los demás, tanto profesionales, como amistades y familia, deben respetar y ayudar para que vosotros los padres estéis felices y disfrutando de esta nueva experiencia.
Además, Salus bebés no es un servicio sólo para primerizas, sino también para familias que ya han sido padres y van a por el hermanit@ y que nos comentan que ojalá nos hubieran conocido con el primer bebé. Todo hubiera sido más fácil. Ahora en la nueva situación que se encuentran, es que la llegada de un bebé a casa requiere dedicarle mucho tiempo a sus cuidados. Tanto, que a veces se normaliza no tener tiempo para vosotros los papas, y más si ya hay otros peques que os demandan más atención porque necesitan de la compañía de mamá y papá al 100% . Por ello, es un momento delicado dónde las fuerzas y tiempo se reparten entre ambos. Para no limitar y favorecer vuestro descanso, nuestras Salus bebés os ayudarán en las primeras semanas de nuevos cambios para que tengáis el refuerzo tanto físico como emocional tras el parto.
Beneficios Salus
En Coalas aportamos seguridad, profesionalidad, confianza, vocación, respeto, flexibilidad, facilidades, información, discreción y empatía.
Cada familia tiene su opinión y forma de hacer las cosas, por ello os informamos personalmente de nuestros servicios sin compromiso sólo para conocernos, resolver dudas y establecer la confianza que necesitas para tener la tranquilidad de que una profesional experta estará atendiendo a tu bebé en la mejores condiciones y cuidando de la necesidades o complicaciones que puedan surgir en el desarrollo de vuestros hijos.

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.
WhatsApp chat