Una Salus bebés es un servicio solicitado tanto para madres/padres primerizos, que la nueva experiencia les ilusiona pero también les crea inseguridades por todas las opiniones que reciben.
Nuestra experiencia, nos dice que lo mejor es usar el sentido común, es decir, que los padres se informen por sus profesionales sanitarios sobre cualquier cuestión que les inquiete sobre la maternidad. Nuestras Salus bebés y los profesionales os informarán sobre todas las opciones y beneficios que os aporta cada situación. Una vez recopilada la información de calidad …sois vosotros los que decidís sobre cómo os gustaría cuidar y criar a vuestro peque. Los demás, tanto profesionales, como amistades y familia, deben respetar y ayudar para que vosotros los padres estéis felices y disfrutando de esta nueva experiencia.
Además, Salus bebés no es un servicio sólo para primerizas, sino también para familias que ya han sido padres y van a por el hermanit@ y que nos comentan que ojalá nos hubieran conocido con el primer bebé. Todo hubiera sido más fácil. Ahora en la nueva situación que se encuentran, es que la llegada de un bebé a casa requiere dedicarle mucho tiempo a sus cuidados. Tanto, que a veces se normaliza no tener tiempo para vosotros los papas, y más si ya hay otros peques que os demandan más atención porque necesitan de la compañía de mamá y papá al 100% . Por ello, es un momento delicado dónde las fuerzas y tiempo se reparten entre ambos. Para no limitar y favorecer vuestro descanso, nuestras Salus bebés os ayudarán en las primeras semanas de nuevos cambios para que tengáis el refuerzo tanto físico como emocional tras el parto.
Beneficios Salus
En Coalas aportamos seguridad, profesionalidad, confianza, vocación, respeto, flexibilidad, facilidades, información, discreción y empatía.
Cada familia tiene su opinión y forma de hacer las cosas, por ello os informamos personalmente de nuestros servicios sin compromiso sólo para conocernos, resolver dudas y establecer la confianza que necesitas para tener la tranquilidad de que una profesional experta estará atendiendo a tu bebé en la mejores condiciones y cuidando de la necesidades o complicaciones que puedan surgir en el desarrollo de vuestros hijos.