fbpx

Rafa y Martín


Estuvimos pensando mucho contratar el servicio de salus porque no lo conocíamos bien y teníamos los típicos miedos de quien vendrá, entenderá al bebé, al ser una casa pequeña le escucharemos llorar…pero al hablar con Lorena la tranquilidad y profesionalidad que percibimos al hablarnos nos quitó todas esas dudas y nos transmitió mucha confianza.

Nuestro hijo antes de que viniera Pilar sólo se podía dormir en brazos y después de una larga pataleta. También tenía problemas con los gases y al ser primerizos no sabíamos que estábamos haciendo mal.

La primera noche que vino ya lo consiguió dormir en su cuna! Nos dieron pautas para el problema de los gases: cambiar biberón, paradas, posturas…

Desde esa noche en adelante todo fue a mejor, nos siguio diciendo pequeños trucos que funcionaban para él y ahora después de dos semanas ya duerme 6/7horas seguidas teniendo solo 3 meses!!

No podemos estar más agradecidos a Coalas y si tenemos algún problema en las regresiones de sueño les volveremos a llamar sin dudarlo!

Es lo mejor que hemos podido hacer para el bienestar de la familia, solo hay que ver su cara de felicidad!!!

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.