Paulina

Una amiga me habló de como fue su experiencia teniendo una salus durante el primer mes de vida de su bebé. Cuando nosotros supimos que íbamos a tener mellizas, nos acordamos de todo lo que nos había contado nuestra amiga y no lo dudamos. Un tiempo antes del parto buscamos alguna empresa fiable que ofreciera este servicio y encontramos a Coalas y a Lorena.

Hablé con Lorena varias veces y me explicó en qué consistía el servicio y también me preguntó por mis expectativas, ya que ella trabaja por objetivos y puede adaptarse a las demandas de la familia. Unas semanas antes del parto nos presentó a María y a Jessica. Lorena incluso nos visitó en el hospital para conocer a las pequeñas y ponerse al día de cómo había ido el parto y si había alguna necesidad especial que tener en cuenta. También coordinó todo para que desde el primer día de vuelta a casa María y Jessica estuvieran con nosotros (ellas se alternaban cada noche).

Nosotros optamos por tener el servicio de salus nocturno todos los días durante el primer mes y días alternos en el segundo mes, y esta decisión creo que fue un gran acierto. Esto nos permitió descansar todas las noches y estar al 100% durante el día para disfrutar plenamente de esta nueva vida. Yo además había tenido una cesárea y creo que fue gracias a poder descansar bien que me recuperé en un tiempo récord.

Sólo tengo buenas palabras del trabajo realizado por María y Jessica, cada una con su estilo propio, ambas son grandes profesionales. Además, a nosotros que éramos padres primerizos, Jessica nos enseñó muchas cosas, desde como calmar a los bebés, sacarles moquitos, que productos iban mejor para las irritaciones… Su ternura con los bebés también algo a resaltar. María nos enseñó a hacer masajes para el bienestar del bebé. Pero lo mejor de todo desde mi punto de vista es que tanto María como Jessica encaminaron a las niñas en una buena rutina de sueño y también fueron regulando sus tomas a medida que las peques iban creciendo por lo que cuando ya nos quedados totalmente solos, las niñas funcionaban como un reloj.

Yo sin duda repetiría si volviera a tener más hijos.

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.