Queridos padres

Llevo más de 15 años observando como los profesionales de la salud cuidamos de vosotros y vuestros hijos desde el hospital o la consulta dando consejos sobre crianza y maternidad, pero muchas veces la dificultad para conseguir resultados radica en llevar esa teoría a la práctica día a día de cada familia en particular y en las diferentes etapas de desarrollo de la infancia.

La crianza es un aprendizaje constante, lleno de momentos mágicos, fugaces e irrepetibles, pero a veces surgen dudas y dificultades que os restan tiempo y energía para seguir motivados en mantener hábitos saludables para educar y cuidar desde la paciencia, el amor y la constancia. Es normal, somos personas y los bebés no llevan un manual de instrucciones bajo el brazo, porque cada niño es diferente, aún siendo gemelos cada uno tiene sus patrones y personalidad que les hacen únicos y entrañables.

Por ello, os ofrezco asesoramiento personalizado sobre lactancia-alimentación y sueño infantil, dos grandes retos que muchas veces os enfrentáis como padres y arrastráis en silencio bien sufriendo con la lactancia hasta abandonarla o normalizando no tener un sueño de calidad para toda la familia.

Mi método de trabajo es P.A.C. Paciencia, Amor y Constancia no sólo en mi profesión sino como forma de vida para seguir creciendo personalmente, salir de mi zona de confort y buscar nuevos retos que me hagan salir de la monotonía y generarlos en un hábito. Entonces, llega el momento de pensar en otro nuevo aprendizaje… ¿Me cuentas el tuyo y trabajamos juntos para conseguirlo?

Hola familia soy Lorena, enfermera desde el año 2005 entregada a mi profesión por mi vocación y curiosidad de seguir adquiriendo experiencias y nuevos retos.

Especializada en pediatría para poder seguir atendiendo y tratando las diferentes patologías, pero a su vez disfrutando de la nueva vida sana que tanto nos emociona como es el nacimiento de un bebé o gemelar, en particular mi debilidad.

Me gustaría agradeceros vuestro respeto y confianza haciéndome partícipe cuidando de los más pequeños de la casa en estos años de crecimiento con COALAS porque vuestra satisfacción, es mi principal motivación.

Lorena,
Enfermera de pediatría

Inspiradas por los peques
y la pasión por el cuidado

CÓMO TRABAJAMOS

Promuevo, restablezco y mantengo una SALUD DE CALIDAD a mis pacientes CUIDANDO sus necesidades tanto físicas como emocionales a través de la escucha activa, la observación y el seguimiento que me permiten conocer vuestros deseos y dificultades con las que os encontráis como familia con la crianza, para poder ofrecer unas pautas y generar unas rutinas adecuadas y saludables tanto para vuestros hijos como para vosotros, que participáis activamente cuidando la crianza y educación de los más peques de la casa en sus diferentes etapas de la infancia sin caer en el agotamiento o resignación.

Mi experiencia es a través de más de 15 años como enfermera en diferentes hospitales en servicios de cuidados intensivos, urgencias entre otros en España y como enfermera particular en New York y Suiza.
Mi formación es constante y guiada a través de expertos profesionales de la medicina y psicología como pueden ser Asociación Española de Pediatría, Kiw West, Lucía mi pediatra, Dr. Harvey Karp, Carlos González, Stivill, Rosa Jové, Gina Ford, Tracy Hogg, Cara Babies, y personalmente mis preferidos Álvaro Bilbao y Alberto Soler.

Desde Coalas os ofrezco mi compromiso y empatía para acompañaros cuidando la crianza de vuestros hijos considerando tanto su lado físico como psicológico para garantizar una infancia sana y feliz.

Inspiradas por los peques y la pasión por el cuidado

¿QUÉ TE APORTA COALAS?

Seguridad y tranquilidad

Abordar cualquier necesidad que podáis tener para mantener un equilibrio saludable físico y emocional.

Descanso y energía

La falta de tiempo y sueño nos debilita, por ello te ofrecemos un apoyo para ayudarte a disfrutar de la paternidad de forma positiva y relajada.

Respeto y discrección

Nuestra confidencialidad se basa en el secreto profesional del código deontológico, además de adaptarnos y respetar vuestras preferencias.

Experiencia y vocación

Tenemos un constante aprendizaje y formación que nos permite evolucionar como personas y profesionales, empatizando y ofreciéndote los mejores cuidados.

Nuestra misión es generar bienestar, confort y seguridad en las familias.

OBJETIVOS

  • Cuidado y atención

  • Apoyo en la educación
  • Crear rutinas y hábitos saludables
  • Favorecer el descanso
  • Prevenir y tratar patologías o trastornos
  • Encontrar el equilibrio
  • Regalar tiempo
  • Fomentar la adaptación con el nuevo miembro de la familia
  • Integrar nuevos conocimientos y experiencias

¿Quieres saber más?

Consulta nuestro blog, donde encontrarás valiosos recursos e historias que nos gusta compartir.

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.