María y Fernando

Al ser padres primerizos sin ninguna experiencia con bebés y estar esperando mellizas decidimos ya durante el embarazo que íbamos a contratar una Salus para ayudarnos por las noches durante los dos primeros meses.

No podemos estar más contentos con la decisión que tomamos, ya que fue una cesárea y me dio preeclampsia, con lo que durante las 2 o 3 primeras semanas después del parto casi no podía ni moverme por la cicatriz y los edemas en las piernas.

El primer día que llegamos a casa con las dos niñas estábamos agotados (apenas dormimos en 72 horas en el hospital) y sin saber muy bien que hacer, pero teníamos la tranquilidad de que esa misma noche íbamos a tener ayuda y poder descansar.

Jessica demostró ser una auténtica profesional desde el primer momento, nos dio confianza y tranquilidad a los padres y fue muy cariñosa con las niñas. No sólo se hizo cargo de las peques durante las noches con lo que pudimos descansar (Fernando dormía toda la noche y así podía cuidar de las niñas todo el día mientras yo me recuperaba), si no que también nos dio apoyo emocional, me ayudó con la lactancia y con los cólicos de las niñas y nos ha dado muchos buenos consejos y resuelto dudas sobre la crianza.

¡Recomiendo el servicio de Salus a todo el mundo, en especial si esperan gemelos!”

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.