Jose, Elena y Lia

Somos pares primerizos y aunque hemos ido a cursos de preparación al parto nunca llega a ser una práctica real. Yo como madre no estaba convencida del servicio, pero mi marido me comentó yo ni si quiera he puesto un pañal en mi vida por lo que voy a buscar a una profesional que sea quién me guía porque al final al ser primerizos todo el mundo quiere dar su opinión y puede ser más contraproducente que beneficioso. De manera que llamamos a Coalas y Lorena nos visitó en casa para resolver todas nuestras dudas y adaptar el servicio según nuestras preferencias sin ningún compromiso. A Los días lo valoramos y nos decidimos por llamarla de nuevo para ver su disponibilidad y pudo acompañarnos los primeros días tras el alta del hospital.

Un placer haberte conocido, nos ha merecido mucho la pena contar contigo. Estamos muy agradecidos por las pautas que nos has dado, lo q hemos aprendido y lo cariñosa y atenta q has sido con nuestra pequeña.

Me ha encantado el servicio que dais y sin duda lo tendré muy en cuenta para cualquier cosa q podamos necesitar. Además, no dudes q te recomendaré en cuanto tenga ocasión.

¡Ah! Por cierto! ¡¡La revisión pediatra de Lia fenomenal todo ok y ha cogido 200gr!! ¡¡¡Está ahora en 2,500kg!!! ¡¡Así que muy bien!! poco a poco!

¡Muchas gracias! ¡¡Y hasta pronto!!

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.