Helena, Alex y Arán

Acudimos con la alegría y nerviosismo de unos padres primerizos a nuestra cita de monitores el mismo día que salíamos de cuentas. Cuando terminamos nos comentaron que querían volver a repetir los monitores, nos mandaron a casa a comer y un par de horas más tarde regresamos para repetir la prueba. Os quedáis ingresados y vamos a provocar el parto. En un segundo todas las ideas y expectativas que tenía sobre un parto natural, tranquilo y respetado, se fueron al traste. El pequeñín venía con dos vueltas de cordón y a cada contracción su ritmo cardíaco bajaba y bajaba.
Inducción del parto, contracciones monitorizadas, episiotomia, forceps, desgarro en el útero, el bebé viene de cara…el pack completo que ninguna mujer de parto quiere escuchar. El resultado fue un postparto horrible, sin poder siquiera incorporarme sola de la cama y mucho menos sentarme. ¿Y las hormonas? A tope!!! Venga a llorar. ¿Podría ser peor?…claro que si wapi. El bebé tiene el frenillo lingual corto y en cada succión sientes que te están agarrando el pezon con un alicate. Resultado, grietas con sangre el los pezones.
Y aquí es donde aparece Lorena (léase con sonido de música celestial)

Llegó a nuestras vidas con la celeridad de alguien que sabe que no hay tiempo que perder, revisó los informes de alta, nos observó en nuestra lactancia diaria y rápidamente detectó posturas erróneas y rutinas que dificultaban las tomas. En un momento corrigió posturas, nos dió trucos y consejos y poco a poco fui restableciendo una lactancia mucho más agradable tanto para el pequeñajo como para mi.
No importa lo duro que sea el parto y el postparto, con ayuda y un asesoramiento riguroso y eficaz todas podemos tener una lactancia positiva en la que disfrutemos tanto la mamá como los bebés.

Nosotros conocimos a Lorena a la semana de dar a luz. Pero ojalá la hubiéramos conocido antes!!!

Millones de gracias Lorena

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.