Gemma, Arturo y Arturo Jn

Querida Lorena,
Para mi ha sido providencial encontraros por Internet al buscar «Asesora de Lactancia» (era el primer resultado en el que ponía en el título exactamente eso) y también me impresionó que fuera la única que de entrada aparece «ponte en manos de una profesional»…
Por suerte o destino, efectivamente he podido comprobar que es así, a partir de los 10 primeros minutos de conocerte y que empezaras a asesorarme, me diste sencillamente una visión positiva de mi lactancia, cuando antes sentía una Impotencia por todo el dolor que tenía, y la desesperación de pensar lo que me iba a sufrir aquí al final de la lactancia, que otros me decían que era normal.
Me diste esperanza e ilusión donde no las había, técnica para disfrutar de esos momentos que ahora son preciosos, compresión sanadora y, por qué no, amistad.
Sabes que me emocioné tanto que me puse a llorar.
No tienen precio tus consejos prácticos tan directos, atacando el problema convirtiéndolo en una oportunidad de mejora por la realidad inmediata de los resultados, la forma de darlos, con ese trato tan cercano y correcto.
Confiaste en mi sin conocerme y ahora puedo decirte que yo no confío en nadie más como asesora. Un fuerte abrazo, de todo corazón, y gracias por haber cambiado mi vida.

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.