Elissa,Hugo,Bernardo y Clementina

Las coalas cambiaron mi vida. Acudí a ellas en un momento en el que había colapsado. Mi bebe con solo 7 días de nacido había agarrado una bronquiolitis, el virus se lo transmitió su hermana mayor de apenas año y medio de edad. Mi bebe terminó en la UCI y la hermana mayor muy enferma en casa. En el momento en que mi bebe volvió a casa me enfrentaba yo sola con esta situación y colapse al atender a los dos niños enfermos. Recibir el apoyo de Coalas fue un alivio increíble, atendieron a mi bebe con mucho profesionalismo y dedicación, estuvieron pendiente de su evolución constantemente, me enseñó cómo monitorearlo y también me ayudo muchísimo con la lactancia, me permitió descansar y recuperarme unas horas para tener fuerzas para seguir.

Me dio herramientas para manejar la situación, y hasta me dio herramientas para manejar a mi hija mayor con la llegada del nuevo bebe. Emocionalmente para mi fue un gran apoyo. Puedo decir que hay un antes y un después en mi vida desde que conocí a Coalas.

Estoy sumamente agradecida y cada vez que puedo las recomiendo ya que son una gran ayuda para las mamás que como yo atravesamos momentos tan difíciles. Además de su gran conocimiento y profesionalismo, son muy responsables, puntuales y sobretodo acuden rápido, incluso cuando llamaba con muy poca antelación.

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA

info@coalas.es
622 00 58 52

MANTÉNTE INFORMADA

Suscríbete para recibir ofertas y artículos en tu email.